Logo Escuela Gastroactitud

NOSOTROS

¿Qué es la escuela gastroactitud?

José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano junto a un prestigioso equipo te enseñan las competencias necesarias para iniciarte y/o perfeccionar tus conocimientos en este mundo apasionante de la gastronomía.

Gracias a esta divertida e innovadora iniciativa formativa estarás al día de las nuevas tendencias, utensilios y espacios gastronómicos.

 

SOMOS GASTROACTITUD

Portal de actualidad que ofrece un espacio de encuentro para todos los apasionados de la cocina y el buen comer que sintonizan con el crítico gastronómico JOSÉ CARLOS CAPEL.

Un portal en el que encontrarás noticias, agenda, restaurantes, recetas, valoraciones, experiencias culinarias, formación y un club de fidelización, el FOODIESCLUB, que te propondrá actividades y experiencias exclusivas de la mano de José Carlos Capel y de su equipo de colaboradores.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aula
virtual

Todos los cursos se imparten en una plataforma moodle de fácil manejo. Se trata de la plataforma más estandarizada que existe actualmente, lo que favorece su usabilidad.

Una vez que el alumno conoce si funcionalidad estará preparado para seguir cualquier curso sin ninguna dificultad.

Apoyo
tutor

La impartición de los cursos se apoya principalmente en dos roles que favorecen el seguimiento y la reducción del abandono del curso. Estos son, el tutor dinamizador y el tutor experto.

Los cursos combinan contenidos teóricos con actividades prácticas, utilizando recursos audiovisuales (fotografías y videos) y de comunicación (foros, videoconferencias) que enriquecen y facilitan el aprendizaje.

Bonificación
y empleo

Son susceptibles de ser bonificados 100% por la Fundación Tripartita, por lo que pueden incluirse en los planes de formación de cualquier empresa que tenga desde 1 empleado. Además podemos encargarnos de realizar todas las gestiones requeridas.

Apoyamos la empleabilidad de nuestros alumnos, a través de una bolsa de empleo activa, orientándole gratuitamente en la búsqueda de empleo.