Formación para pasteleros profesionales

150,00

INICIO: Inmediato

DURACIÓN: 30 horas (1 mes)

TIPO DE CURSO: AUTOFORMATIVO

Descripción

Curso de formación para pastelero de restaurante.  Cómo componer y elaborar postres de restaurante con criterios contemporáneos.

El desarrollo de los postres de restaurante ha experimentado un cambio enorme en los últimos 20 años.

Si, hasta hace poco tiempo, todo restaurante que se preciase debía contar con un carro de postres, lentamente se ha impuesto un concepto nuevo y los pasteleros de restaurante comienzan a integrar su trabajo con el de los cocineros.

No solo es importante conocer las elaboraciones de pastelería, también hay que dominar las reglas de la composición y saber integrar el postre en la carta y en el menú degustación, en el supuesto de que el restaurante lo ofrezca. La cocina dulce ha de estar vinculada a la cocina salada. La concepción de un postre de restaurante se define en función del contexto gastronómico que lo rodea y del tipo de restauración en el que se enmarca.

Este curso online te dará las herramientas para ir más allá y afianzar tu formación como pastelero de restaurante. Aprenderás a desarrollar tus propias recetas, no a replicar las de otros.

 

Programa y Objetivos

PROGRAMA

La pastelería de restaurante

La concepción de un postre

Elaboración de un postre

Matrícula y formas de pago

LA REVOLUCIÓN DULCE POSTRE DE RESTAURANTE: 150€

No pierdas esta oportunidad y reserva ya tu plaza.

El abono de la matrícula se realizará en su totalidad al solicitar la inscripción al curso 

Curso bonificable por la Fundación Tripartita: ofrecemos a las empresas la posibilidad de beneficiarse y financiar las acciones formativas de sus trabajadores. Nos encargamos de realizar toda la gestión para conseguir que el curso sea hasta el 100 % bonificable para la empresa y gratuito para el alumno.