Claves arquitectónicas para hacer la crítica de un restaurante

100,00

INICIO: Inmediato

DURACIÓN: 15 horas

Categoría:

Descripción

En la era del ocio el restaurante, como elemento arquitectónico, adquiere una dimensión especial. No solo importa qué comemos, sino dónde y cómo lo comemos. Aquí encontrarás pautas que te permitirán valorar el espacio y su diálogo con la comida: el restaurante es un ingrediente más para seducir al comensal.

Programa y Objetivos

Tema 1. Contexto.

Tema 2. Decoración.

Tema 3. Confort técnico

Tema 4. Autenticidad.

No menos importante que el plato, es todo aquello que lo rodea. Rubén Picado y Mª José de Blas, serán los encargados de este módulo.

  • Te invitarán a que saques la mirada del plato para que la fi jes en el contexto: la decoración, los detalles, la iluminación, el entorno del restaurante y su autenticidad, en defi nitiva, aprenderás a valorar el espacio arquitectónico y su importante infl uencia a la hora de conseguir una experiencia gastronómica positiva.

Autores y docentes

María José de Blas y Rubén Picado

María José de Blas y Rubén Picado, arquitectos por la ETSAM MADRID, fundan el estudio PICADO-DE BLAS en 1991 en Madrid. Maria José se especializa en la Univ. Kings Manor de YORK en restauración de Jardines y Parques Históricos y comienza su tesis sobre Armonías geométricas del Románico. Es docente en el CEU desde 1991.  Rubén impartió clases en el IEDesign y 6 años en la Universidad Europea de Madrid. Actualmente, son Profesores de Arquitectura en Proyecto Fin de Carrera y del Taller Transversal en la Universidad CEU San Pablo.

Asesoran sobre espacios gastronómicos y entre otros, son autores de los restaurantes La Broche de Sergi Arola, El Portal del Echaurren y Yakitoro.

www.picadodeblas.com

Matrícula y formas de pago

CURSO ENTORNO EN EL RESTAURANTE: 100 €

No pierdas esta oportunidad y reserva ya tu plaza.

El abono de la matrícula se realizará en su totalidad al solicitar la inscripción al curso 

BONIFICACIÓN

Curso bonificable por la Fundación Tripartita: ofrecemos a las empresas la posibilidad de beneficiarse y financiar las acciones formativas de sus trabajadores. Nos encargamos de realizar toda la gestión para conseguir que el curso sea hasta el 100 % bonificable para la empresa y gratuito para el alumno.